oct 30, 2 años ago

AUSTIN TROUT QUIERE QUE DE LA HOYA SALGA DEL RETIRO

AUSTIN TROUT QUIERE QUE DE LA HOYA SALGA DEL RETIRO

El púgil Austin Trout expreso estar ya ready para enfrentarse el próximo 1 de diciembre ante el 4 veces campeón del mundo Miguel Cotto en el Madison Square Garden en New York.

“Me siento bien, estoy listo para ahora y el 1 de diciembre no acaba de llegar” expreso Trout a WBN.

“El campamento ha ido súper bien, nunca e visto a Cotto ir a una pelea fuera de forma o a mitad de su potencial, se que el sabe al tipo de pelea que se enfrenta y vendrá bien preparado, lo mismo para mi, tengo un sentido de confianza y siento que esto es lo que merezco este tipo de sitios y peleas” expreso Trout.

Este también se expreso sobre los recientes comentarios de Oscar De la Hoya que han causado un mar de rumores sobre si este regresa o no al boxeo.

“Estoy bien confiado en que puedo hacerle algún daño a cualquier súper welter en el mundo excepto a Canelo Álvarez “ escribió de la Hoya en Twitter.

A esto Trout dijo:

“El esta siendo promotor, pero deseo que salga del retiro para hacerlo”.

Comments

comments

admin

Comments are closed.

More in BOXEO
oct 5, 3 semanas ago

FULMINANTE NOCAUT DE VERDEJO ANTE VILLANUEVA

FULMINANTE NOCAUT DE VERDEJO ANTE VILLANUEVAComments comments

Read   Comments are off
sep 17, 1 mes ago

NUESTRA FINCA DE TALENTOS

NUESTRA FINCA DE TALENTOSProf. Luis E. Águila Avilés de  Sports Alternative P.R. 16/9/14 – El Dinero es de suma importancia para cualquier área y el deporte no es la excepción. El apoyo económico es fundamental para el éxito de un buen plan de trabajo. Pero la principal razón para el pobre desempeño del deporte puertorriqueño recientemente no solo [...]

Read   Comments are off
sep 6, 2 meses ago

DONDE MANDA CAPITÁN, NO GOBIERNA MARINERO

DONDE MANDA CAPITÁN, NO GOBIERNA MARINEROPor. Damian Ferrer de La Esquina Neutral Hace un par de días, un seguidor de esos que se creen que el boxeo es de Miguel Cotto para acá, me mostró en un “coments” una foto de Floyd Mayweather Jr. como con 7 títulos mundiales mal contados. Ese fue el dato que él muchacho dio para [...]

Read   Comments are off