Envíenos su mensaje utilizando el formulario en esta página.

Su Nombre (Requerido)

Su Email (Requerido)

Asunto

Su Mensaje

¿Qué es Tiro al Blanco?

Tiro al Blanco (TAB) es un programa de deportes informativo, donde varios jóvenes exponen sus ideas y argumentan situaciones deportivas tanto locales como internacionales. La diferencia entre TAB y otros programas deportivos es la forma jocosa pero respetuosa que brindan las noticias. TAB trabaja 24/7 para mantener informados a sus fanáticos con las mas recientes noticias del diverso mundo de los deportes. TAB solamente lleva poco mas de 12 meses al aire, pero su fanaticada esta ya acostumbrada a que TAB les brinda todas las noticias y mas aun, hablando con jerga del mundo de los deportes, dan la milla extra, para no solo brindar las noticias mas actualizadas, sino entrevistar a los atletas que participaron en la noticia.

¿Quienes son Tiro al Blanco?

TAB fue fundado por 4 jóvenes empresarios amantes de los deportes. Emilio “El Grande” Pérez, la primera voz por así llamarlo de TAB un joven amante de los deportes y fiel seguidor de los Miami Heat y LeBron James. Emilio representa a TAB en el primer programa mañanero de Puerto Rico, El Despelote por Reggaeton 94.7fm.

Le sigue Felipe “Felpo” Casado, es conocido por los seguidores de TAB por ser la conciencia de Emilio o su otro YO, amante de los Mets de Nueva York en Baseball y en la NBA de los Chicago Bulls. Fepo representa a TAB en el programa diario Cerrando el Día por Nueva Vida 97.7FM.

Los otros dos fundadores de TAB, son Las Torres Gemelas del Deporte, Luisito Rodríguez amante de los deportes y fiel seguidor de Las Medias Rojas de Boston en Baseball. Luisito está a cargo de hacer la mayoría de los “posts” en las redes sociales. Manolo Rodríguez Jr, es el productor de TAB encargado de los Videos y del contenido y los contactos para obtener la mayor información disponible con las personas principales dependiendo la rama deportiva.

Estos cuatro elementos de TAB están todos los fines de semana por 940 am, en el programa Zona Deportiva edición Tiro al Blanco, de 6pm a 8pm. Hoy día TAB cuenta con diferentes personalidades y editores que han sido parte significante del crecimiento de TIRO AL BLANCO