ENVIADO

La familia de Free Agent Boxing Management esta orgullosa de anunciar la adición a su creciente escuadra de boxeadores a el actual campeón nacional en las 135lbs de Santo Domingo, Eudy “AK 47″ Bernardo (15-0-10 KO’s) de Elías Pina, Republica Dominicana.

“Eudy es carismático además de ser un tremendo peleador. Tiene tremenda destreza, asimila bien los golpes, tiene pegada, buen estilo de boxeo y sobre todo es inteligente en el ring. Yo creo que es el paquete completo.” dijo José A. Acevedo presidente de Free Agent Boxing Management.

“Creemos que Eudy Bernardo va a ser una estrella. Ya es un gran atractivo en su país natal Republica Dominicana y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a convertirse en un campeón y una estrella en los Estados Unidos” añadió Acevedo. .

Bernardo debuto en el 2009 derrotando a Franklin Frias por decisión unánime. El 3 de julio del 2010 se corono campeón ligero de Republica Dominicana al derrotar a José Antonio Rodríguez por decisión unánime. En su mas reciente actuación el pasado 2 de octubre Bernardo derroto a Alejandro Lebron en tan solo un asalto. Bernardo disputara el titulo Inter – Continental ligero de la UBF el próximo 1 de diciembre en Republica Dominicana.

“Para mi es un placer pertenecer a Free Agent Boxing Management ahora voy para los que están arriba, primero Abner Cotto, segundo Richard Abril, tercero Miguel “Titere” Vázquez y por ultimo a Adrien Broner” expreso Bernardo.

Bernardo cuenta con una gran y sólida experiencia como boxeador aficionado .

Comments

comments