sep 1, 2 años ago

JUWAN HOWARD GRABA DISCO DE RAP

Juwan Howard con 39 años fue uno de los mas viejos jugadores la pasada temporada, ya retirado, decidió grabar un disco de rap. Howard se asocio con Rick Ross para lanzar un sencillo llamado “Its Time to Ball”. Esta será la canción principal de el álbum que se titulara “Full Court Press Volume1”.

Howard: “Comence a disfrutarlo, yo decía, sabes que? Ya he hecho esto antes en casa en la ducha. Ahora es algo real en el estudio, estoy cogiendo el ritmo.”, Juwan gano mas de $151 millones de dólares durante estuvo en  la NBA.

El productor Shannon Lawrence también esta considerando reclutar a los también jugadores del Miami Heat, LeBron James y Dwyane Wade. Para hacer buena música, limpia, inspiradora es mejor hacerlo con atletas con que un artista que hay demasiadas cosas envueltas. Me encantaría tener a LeBron y a Wade para que acompañen a Juwan.


Por lo pronto otros atletas como: Stephen Jackson, Trevor Ariza, Baron Davis, Glen Davis, Shawn Marion, Josh Smith, Lamar Odom y Carlos Boozer entre otros.

Full Court Press Vol. 1 from Ramy Romany on Vimeo.

Comments

comments

LAVILES

Lester Aviles Analista deportivo de TAB Deportes, especialista en NBA & BSN Sígueme en Twitter @laviles

No comments yet.

Leave a Reply