(PRIMERAHORA.COM)
En el primer día del sorteo de novatos del 2013, las Grandes Ligas esperan tener a tres miembros del Salón de la Fama de Cooperstwon, 25 peloteros con experiencia en el Juego de Estrellas, cuatro Jugadores Más Valiosos y cuatro toleteros con anillo de Serie Mundial.
Y entre todos ellos, a tres boricuas.

El ex receptor Iván Rodríguez será la figura que representará a los Vigilantes de Texas, José “Cheíto” Cruz hará lo mismo por los Astros de Houston y el ex lanzador Roberto Hernández estará con los Rays de Tampa Bay en el evento que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en Nueva York.

“Esto será interesante. Ver a miembros del Salón de la Fama representando a sus equipos”, dijo a mlb.com el ex dirigente de los Dodgers Tommy Lasorda.

“Creo que se generará algo de atención y eso es lo que nosotros necesitamos: El béisbol necesita la mayor atención posible. Estoy orgulloso de representar a los Dodgers junto con Charlie Hough.
Además de Lasorda, estarán los también miembros del Salón de la Fama, George Brett, con los Reales de Kansas City, y Jim Bunning, con los Filis de Filadelfia.

LEA EL RESTO DE LA NOTICIA AQUI:http://www.primerahora.com/deportes/beisbol/nota/presenciaboricuaeneldraftdemlb-923017/

Comments

comments