Anoche hubo salsa en el Super Bowl y yo en la NBA con mi mambo, si es Cruz hay ritmo y te ponemos a gozar. Que viva el deporte, la mejor arma para unir naciones en guerra y sentirnos en paz. Vamos a lo mío… Vamos al mambo!

LA Lakers vs Philadelphia: Philadelphia

Toronto vs Washington: Washington

LA Clippers vs Orlando Este partido me parece muy interesante, ya que estos dos quintetos necesitan una vitoria más para su marca y que la batalla en su división está bastante cerrada. Los Clippers siguen con un buen ritmo y sus jugadores claves están fuera de la lista de lesionados, en esta temporada pocos equipo están en esa posición. La clave para la victoria debe de ser obligar a los Magic a jugar el juego a media cacha que sin la presencia de Nelson están muy finitos en la posición. Los Magic han logrado 3 victorias consecutivas, de estas la más relevante fue ante Indiana. Esta noche será necesaria una buena aportación de sus reservas y Super Howard tenga un gran juego. Este juego se lo doy al quinteto que tiene en su roster a los cuatro jinetes del Apocalipsis. Gana LA Clippers.

Chicago vs New Jersey: Chicago

Utah vs New York: New York

Phoenix vs Atlanta: Atlanta

San Antonio vs Memphis: San Antonio

Sacramento vs New Orleans: Sacramento

Houston vs Denver: Denver

Oklahoma City vs Portland Choque de trenes, que manera de cerrar la tanda de esta noche. Los Thuder son el equipo con mejor marca, pero el escenario donde jugaran no les favorece. Para lograr una victoria tienen que fajarse en el lado defensivo y que la cuota de Durant y Westbrook sea buena. Los Blazers juegan en casa donde son bastante difíciles de vencer, estos no están pasando por un gran momento pero en su última salida lograron salir por la puerta ancha. Para ser los vencedores es necesario que le saque provecho a su profundidad en su banca y obliguen a su rival a correr. Esta batalla se la doy a los de casa. Gana Portland

 

Comments

comments