El equipo de los Minnesota Timberwolves, tiene un almacén de talento joven en su franquicia comenzando con Kevin Love, Ricky Rubio, Derrick Williams y Chase Budinger. Varias fuentes indican de que los T-Wolves quieren traer mas juventud a su equipo para la temporada 2013-14.

El New York Daily news reporta que tanto los T-Wolves y los Nets interesan hacer un cambio, donde MarShon Brooks, llegaría a Minnesota. Los Nets han participado en las discusiones de un posible cambio que enviaría a MarShon Brooks, a los Timberwolves. Minnesota ha mostrado mucho interés en el armador. Brooks es un armador que lleva en la liga tres años y es procedente de la universidad de Providence. Los T-Wolves se encuentran llamando a diferentes equipos para pedir opiniones sobre este posible cambio y así poder iniciar formalmente el cambio ante la liga. Sin embargo, otra fuente dijo que la propuesta está sobre la mesa esperando la aprobación de los Timberwolves”.

Los Nets buscan a cambio un buen armador que pueda darle minutos de descanso a Deron William, actualmente los Brooklyn Nets, tienen a C.J. Watson, pero estos posiblemente pierdan a Watson en la agencia libre. Los T-Wolves están dispuestos a dar a cambio a uno de sus armadores, Alexey Schved, J.J. Barea o Luke Ridnour. Se dice que los Nets están mas interesados en Barea ya que tiene la experiencia en post temporada y en adición jugó con Jayson Kidd, quien recientemente fue nombrado dirigente de los Nets. Kidd conoce lo bien que Barea juega y la forma que abre la cancha para tiradores como Joe Johnson.

Para poder hacer cualquier cambio, los Nets (que están sobre el impuesto de lujo y tienen límites sobre lo que pueden hacer) tendrá que añadir más en el acuerdo para que funcione. Tal vez tendrán que dar su turno en el draft o un jugador joven.

Brooks promedio 12.6 durante la pasada temporada con los Brooklyn Nets

Comments

comments